Famosos

La madre de Piqué, "fatal" y atacada tras los dardazos de Shakira: lo que va diciendo de la cantante

"Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda". Este fue uno de los dardazos de Shakira a Gerard Piqué en su Session 53 con Bizarrap, que se lanzó el pasado jueves batiendo todos los récords de la música en español en plataformas digitales.

Lea tambiénLos planes y el paradero de Clara Chía tras los ataques de Shakira en su canción

Tras el pelotazo musical, el fin de semana ha sido intenso para la familia de Piqué. Mientras que la tercera en discordia, Clara Chía, se ha refugiado del tormentón en casa de sus padres, la madre de Piqué, Montserrat Bernabéu, ha visto como una bruja colocada por Shakira en su balcón miraba directamente hacia su casa. Además, las obras para levantar un muro entre ambas viviendas ya han arrancado. 

Montserrat, ante todos estos acontecimientos, "está fatal", tal y como ha adelantado Marisa Martín Blázquez este martes en El programa de Ana Rosa. Tanto es así que le habría expresado a sus íntimos las "ganas" que tiene de que la artista colombiana se marche de la casa. Al parecer, Montserrat no quiere verla ni de lejos. No le ha hecho ninguna gracia la referencia hacia ella en la canción. No es para menos. 

Lea tambiénLa canción de Shakira provoca una crisis entre Piqué y Clara Chía

La vivienda de Esplugues de Llobregat donde Shakira y Piqué fueron tan felices está a la venta y la de Barranquilla se mudará a Miami en cuanto le sea posible con sus dos hijos, Milan y Sasha. Por el momento, ya ha celebrado el éxito de su canción con una fiesta en casa este fin de semana. Se rodeó de algunas de sus mejores amigas para el festejo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud