Famosos

Irene Montero, sobre cómo conoció a Pablo Iglesias: "No me caía especialmente bien"

Tras alrededor de siete años de relación, los mellizos Manuel Leo de 4 años y la pequeña Aitana de 3 en común, Irene Montero ha hablado de los inicios de su relación con el ex vicepresidente segundo del Gobierno. También de otros asuntos personales como la muerte de su padre y lo que le hubiera gustado que este hubiera conocido a sus nietos.

Lea tambiénLa ex actriz porno Amarna Miller denuncia a Irene Montero: "Hace un flaco favor al feminismo"

Sobre cómo empezó su relación con Pablo Iglesias, la ministra de Igualdad ha confesado: "Teníamos amigos en común y le había conocido alguna vez en un acto de Izquierda Unida o de la Juve, pero nunca habíamos hablado. No me caía especialmente bien... Luego ya le conozco, de tener una cotidianidad, militando en Podemos".

En la misma entrevista con el Huffington Post, Montero ha recordado a su padre, Clemente, que murió víctima de cáncer tan solo veinte días antes del nacimiento de sus mellizos, Manuel y Leo: "Él sabía que iba a tener dos nietos, pero no les pudo conocer". Sobre la familia que ha formado con el ex líder de Podemos, la política morada añade que el tiempo de calidad con sus hijos es lo que más valora: "Me río muchísimo, me lo paso muy bien".

Lea tambiénIrene Montero, víctima de los haters en redes tras publicar una foto familiar

Irene Montero comparte con frecuencia detalles de su vida familiar en Instagram. La última foto hace una semana, cuando aparecían los niños dibujando y pintando. También celebró el nuevo año con una foto de los tres alrededor de la leña: "2023, vamos con todo". En Navidad, inmortalizó una salida al parque con Pablo y los tres pequeños: "Los cinco", escribió junto a un corazón morado. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud