Famosos

Shakira levanta muros con sus suegros (literalmente): de la bruja a la hormigonera

La colombiana está imparable. Tras lanzar la canción de la venganza contra Piqué (Session 53) y celebrar el éxito con un fiestón en casa que tuvo a sus suegros despiertos hasta bien entrada la madrugada, Shakira ha dado un paso más: este lunes ha comenzado una obra para levantar un muro que separe su casa de la de los padres del futbolista.

Lea también: Shakira les amarga la siesta a sus vecinos, los padres de Piqué, con su canción a todo volumen

La obra fue encargada el pasado verano pero no ha sido hasta ahora cuando ha dado comienzo la actividad. A primera hora de la mañana llegaban la hormigonera y demás aperos. El objetivo, como decíamos, es levantar un muro que divida las dos propiedades, ya que están conectadas a través de algunas zonas comunes como el jardín o la piscina. Shakira ha pasado de tener una excelente relación con los padres de Piqué a no querer verlos ni en pintura, y en vistas de que su traslado a Miami se retrasa sine die, quiere el muro bien alto.

No sabemos si es casualidad o no que las obras del famoso muro comiencen precisamente este lunes, después de un fin de semana muy movidito. Y es que Shakira organizó una fiesta por todo lo alto en su casa para celebrar su último éxito. Acudieron amigos, familiares y compañeros de trabajo y sus canciones, la trilogía del despecho (Te felicito, Monotonía y Session 53) sonaron a todo volumen y mantuvieron despiertos a los Piqué hasta bien entrada la madrugada.

Además, Shakira ha colocado una bruja en su terraza a modo de escudo, para protegerla de las malas vibras. La figura mira a la propiedad de Joan y Montserrat, a los que la colombiana acusa de traicionarla para cubrir a su hijo en su relación con Clara Chía.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud