Famosos

José Ortega Cano sufre las iras de los animalistas ante la apertura de su museo este jueves

La inauguración del museo dedicado a José Ortega Cano este próximo jueves puede verse boicoteada por el grupo anti taurino Animalistas Sanse, que lleva recogidas más de 50.000 firmas en contra de la apertura de este centro. El citado grupo califica al museo en cuestión como el "de la vergüenza" porque, según indican, "promueve la crueldad animal y está dedicado a un hombre condenado a prisión por haber acabado con la vida de Carlos Parra en un accidente de tráfico".

Pero no todo son malas noticias para el veterano diestro. Ese mismo jueves será el encargado de dar el pregón de inicio de las fiestas de la localidad. Ya veremos si también se boicotea el acto.

Lea también: Ana María Aldón dice que haría una canción venganza contra Ortega Cano al estilo Shakira

Ortega se ha mostrado muy preocupado por el devenir de los acontecimientos, y una fuente de su entorno nos deja entrever que "se encuentra muy molesto con la campaña de los animalistas. No quiere que el jueves se convierta en una batalla campal entre detractores y seguidores. Y ya le ha hecho llegar al ayuntamiento su pesar por tanto desafuero".

En otro orden de cosas, ahora nos enteramos de que su ex mujer, Ana María Aldón, le tiene guardado en su guía telefónica como maestro. Si no cambia de opinión, la sanluqueña no alberga intención de presentarse en la inauguración del museo. Por el contrario, Ortega sí que ha invitado a su íntima amiga, Isabel Luque.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments