Famosos

Alberto Garzón y Anna Ruiz, padres por tercera vez de un niño al que llamarán Robin

"Hoy somos uno más en la familia". Así comenzaba el ministro de Consumo, Alberto Garzón, el anuncio del nacimiento de su tercer hijo. Su mujer, Anna Ruiz dio a luz a un varón, al que han decidio llamar Robin, este sábado 14 de enero. El pequeño es el tercer hijo del matrimonio, que tiene dos niñas, Olivia y Chloe, de cinco y dos años de edad.

Garzón ha dado a conocer la buena nueva a través de su cuenta en redes sociales, con una enternecedora fotografía en la que se ve la mano del pequeño y de su papá. El ministro ha incorporado un mensaje en el que desvelavaba el nombre del recién nacido, confirmaba que la madre se encontraba bien y aludía a sus dos hijas mayores para indicar que ya son una familia numerosa.

"Hoy somos uno más en la familia… Robin ha decidido nacer este 14 de enero y llenarnos de felicidad. Anna @menta_ycanela está muy bien, y Olivia y Chloe están deseando conocer a su hermano", escribía el ministro.

Lea tambiénAlberto Garzón, a por la familia numerosa: el político y Anna Ruiz esperan su tercer hijo

Además, Alberto Garzón ha finalizado el mensaje dando las gracias al personal sanitario implicado en el feliz alumbramiento: "El trabajo de los profesionales de la sanidad pública ha sido extraordinario: millones de gracias".

Las felicitaciones y muestras de cariño no han tardado en aparecer en el post del político felicitándole por la llegada del pequeño Robin a la familia. Desde La actriz Leticia Dolera, la cantante Rozalén, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra o Félix Bolaños, ministro de la Presidencia, no han tardado el celebrar el nacimiento.

El nombre elegido seguramente tenga un significado especial para Anna y Alberto, porque recuerda al héroe Robin Hood héroe medieval inglés defensor de los pobres y los oprimidos. Robin, no obstante, es nombre tanto masculino como femenino y poco común en nuestro país.

Desde que se supiera que Robín iba a venir al mundo, al igual que ocurrió con los embarazos de sus hermanas, nacidas en 2018 Olivia y en 2020 la pequeña Chloe, su llegada ha podido seguirse a través de la cuenta de instagram de su mamá. Anna, una médico muy activa en las redes, conoció a Alberto Garzón en 2012 en un mitin en Ronda, la ciudad natal de ella y tras cuatro años de noviazgo se dieron el "sí quiero" en 2017.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments