Famosos

Marta Riesco baja la cabeza ante Olga Moreno: "Le pido perdón públicamente"

Parece que la bronca de Antonio David Flores ha hecho efecto en Marta Riesco. Este domingo, la reportera entró en directo en Fiesta para pedirle perdón a Olga Moreno por sus últimos rifirrafes. 

Lea también: El nuevo piso que Antonio David y Marta Riesco han alquilado en Málaga por 2.000 euros al mes

El malestar de la ganadora de Supervivientes 2021 con la novia de su ex marido empezó el día del cumpleaños de su hija Lola. Antonio David y Marta organizaron una fiesta para la niña y compartieron en Instagram todos los detalles de la noche (cena, karaoke, sombreros, globos) y aunque ocultaron la cara de la pequeña en todo momento, a Olga no le gustó.

"Para nada estoy de acuerdo, ni he consentido ni consentiré la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija en estas últimas 24 horas", escribió Moreno en sus redes sociales.

Ahora, la periodista entona el 'mea culpa': "Yo quiero mucho a la niña que mi pareja tiene con Olga, en ningún caso quise hacerle daño o que se molestara por lo que sucedió en el cumpleaños de la pequeña, le pido perdón públicamente a Olga si le molestó lo que hice".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud