Carmen Morales y Luis Guerra han puesto fin a sus 11 años de matrimonio. La propia hija de Rocío Dúrcal ha sido la encargada de confirmarlo este domingo en el programa de Toñi Moreno, Plan de tarde: "Me ha costado mucho tomar la decisión. Ha sido muy difícil".
Lea también: Aitana y Sebastián Yatra: bailes 'hot' y besos apasionados en una discoteca
Hace unos meses, el matrimonio saltaba a primera línea del mundo del corazón porque estaban pasando una crisis. La revista Semana aseguraba que incluso llevaban unos días viviendo por separado.
Parece que ese bache no lo han superado aunque la hermana de Shaila Dúrcal dice que es un divorcio de mutuo acuerdo y que ambos se siguen teniendo un gran cariño pese a tener que tomar caminos separados: "Es muy buen tío, nos queremos mucho a día de hoy, estoy bien, pero bueno es un proceso, no ha pasado nada entre nosotros, simplemente un poco el desgaste".
La actriz y el empresario se casaron en Ibiza el 30 de abril de 2011 tras un noviazgo que empezó en 2002 y que también tuvo algunos altibajos y rupturas de por medio. Pero Luis se convirtió en el gran apoyo familiar de Carmen, especialmente cuando las aguas en el seno familiar no bajaban calmadas por las desavenencias surgidas con la herencia de la cantante. Ahora, ya está todo bien entre los hermanos Dúrcal: "Eran cosas que teníamos que arreglar, somos seres humanos diferentes y tenemos que llegar a un punto de acuerdo".
Carmen y Luis vivieron uno de los peores momentos de su vida en 2014: el aborto del bebé que estaban esperando. No obstante, Carmen es madre de Christian, de 26 años, fruto de su relación con el empresario Óscar Lozano.