Famosos

Alba Carrillo responde al burofax de Jorge Pérez: "A la cárcel voy todos los martes"

Alba Carrillo ha reaparecido en el Deluxe este sábado después de unos días alejada de la televisión para calmar las aguas de la polémica que protagonizó con Jorge Pérez en la famosa fiesta de Unicorn, la productora de Ana Rosa Quintana.

Lea también: Jorge Pérez hace oficial su retiro de la televisión tras el escándalo con Alba Carrillo

Aunque acudió para someterse a un test de personalidad con la ayuda de la psicóloga Aránzazu Junquera, fue inevitable que se hablase del tema del tonteo con el ganador de Supervivientes 2020.

Sobre todo, porque los colaboradores presentes en el paltó del programa querían saber si había tenido una noticia de él, en concreto un burofax. "Me ha llegado y es contestable, pero la publicidad se paga", respondió la modelo.

Entonces, explicó lo que dice el burofax: "Me pedía que dejara de hablar, cuando llevaba un mes fuera de la tele. Otra cosa muy interesante que me ponía también era que me retractara y digo, si yo dije en el Deluxe que no me había acostado con él, ¿entonces de qué me tengo que retractar?". "¿Pedía cárcel para ti?", le preguntó Pilar Vidal. "A mí la cárcel me anima. Voy todos los martes porque tengo un club de lectura", confesó Carrillo. Dichos talleres con los presos están relacionados con sus estudios de criminología. 

"Me encantaría ser colaboradora de sucesos o policía judicial, en eso estoy. Termino este año y me gustaría especializarme esto. Quiero ser la Cruz Morcillo 2.0. Aunque ser colaboradora del corazón tampoco es fácil, aquí también hay puñales, sangre...", dijo entre risas.

En el terreno personal, Alba tiene unas metas que le gustaría cumplir: "Ahora, para mí, ya no es tan importante el matrimonio. Sí que es verdad que me gustaría tener a alguien con quien formar una familia, pero me he dado cuenta de que mi familia la he formado yo y puedo seguir teniéndola sola, conmigo misma. Está bien tener sueños, pero a veces se tienen que cambiar". Por otra parte, el test de personalidad reveló que la ex de Feliciano López "tiene un nivel de ambición realmente alto".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud