Alice Campello está evolucionando favorablemente después de pasar unos días complicados en la UCI tras dar a luz a su cuarto hijo con Álvaro Morata, una niña a la que han llamado Bella, el pasado 9 de enero.
Lea también: Isabelle Junot enseña orgullosa cómo avanza su embarazo: "Una monada de tripa"
Así lo ha confirmado la propia modelo en sus redes sociales este sábado: "Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño, me he sentido muy querida. Poco a poco me estoy recuperando... Han sido días con muchas emociones diferentes y las estoy asimilando", escribió en Instagram.
Por lo que se precia en las fotos que ha compartido la italiana, aun está bajo observación en el hospital. Sin embargo, el susto ya pasó. Fue el futbolista quien compartió la buena noticia este jueves: "¡Hola a todos! Alice ya ha salido de la UCI y está en la habitación mucho mejor y recuperándose con Bella. Gracias Alice por darme una vez más una lección".
Álvaro y Alice se casaron en junio de 2017 y renovaron sus votos el pasado verano. En este tiempo han formado una preciosa y numerosa familia con tres varones, Leonardo, Edoardo y Alessandro, y ahora la pequeña Bella. "Te amo con locura, con todo mi corazón Gracias por existir", le declaró el jugador del Atlético de Madrid.