Famosos

El álbum de fotos de la romántica luna de miel de María del Monte e Inmaculada Casal en Egipto

María del Monte e Inmaculada Casal están disfrutando de un viaje muy especial en el inicio del 2023. Y es que tras darse el 'sí, quiero' el pasado mes de julio en la más estricta intimidad en Sevilla, la cantante y la periodista se han marchado a Egipto para pasar su luna de miel.

Lea también: Quién es la periodista de Canal Sur que comparte su vida con María del Monte desde el siglo pasado

Por problemas de agenda y compromisos laborales, el viaje se había retrasado hasta este mes. Ahora, y como es habitual en ambas, están mostrando a cuenta gotas cómo están siendo sus románticos días a través de las redes sociales.

"Siempre hay puertas por las que pasar. Más grandes, más pequeñas, con más dificultades, con menos. Lo importante es saber que podemos seguir nuestro camino y que hacemos camino al andar. Amor, verdad y vida, de eso va esto", escribió la artista junto a una serie de fotografías.

La que fuera amiga íntima de Isabel Pantoja aprovechó el pregón del Orgullo en Sevilla para presentar oficialmente a su novia por primera vez: "He tenido la suerte de encontrar el amor de mi vida. Tengo familia y llevo 23 años protegiéndola. Pero hoy os quiero decir que yo soy una más de los que estamos aquí y que mi pareja está aquí".

De lo que muy pocos están enterados es de que Inmaculada y María del Monte se conocían desde su infancia, fueron juntas a la escuela y ya entonces trabaron una gran amistad. La vida las separó y volvió a unirlas décadas más tarde. Y surgió el flechazo que acabó en boda.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud