Famosos

Shakira responde con números al vacile de Piqué en Twitch: "El mejor debut en la historia de la música en español"

Shakira ha comenzado el 2023 de la mejor forma posible: con el éxito indiscutible de su último tema con Bizarrap. La 'venganza' en forma de canción contra Gerard Piqué ha dado la vuelta al mundo y, por si no quedaba claro, la propia artista ha explicado en redes sociales los motivos detrás de la letra. 

Lea también: Piqué vacila a Shakira con una jugada maestra: "Hemos llegado a un acuerdo con Casio, son relojes para toda la vida"

"Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas", escribió en Instagram. 

"Ellas son mi inspiración. Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras", añadió la cantante colombiana.

La de Barranquilla ha compartido este texto junto a una imagen de los récords que ha batido con la Music Session vol. 53 junto al productor argentino. En concreto, 14.4 millones de streams en 24 horas en Spotify. "El más grande debut en la historia de la música en español", se lee. "Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español", reconoció orgullosa la artista. 

La publicación de Shakira llega unas horas después de que su ex le mandara algunos dardos desde una retrasmisión en Twitch. "Anuncio que Casio nos han dado relojes. La King League ha llegado a un acuerdo con Casio y hay relojes para todos. Que duran toda la vida", dijo el exfutbolista culé.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud