Famosos

Bárbara Rey envía el pésame a doña Sofía y a toda su familia por la muerte de Constatino de Grecia

Desde este domingo puede verse en Atresmedia Cristo y Rey, la serie producida por Dani Écija que narra la vida de Barbara Rey, Ángel Cristo y en la que aparecen personajes como Chelo García Cortés o Juan Carlos I, amante durante años de la vedette. La historia novelada cuenta con la colaboración y aprobación de la totanera, que asistió al estreno la semana pasada en unos cines de la Gran Vía madrileña.

El destino ha querido que las emisiones de este biopic comiencen la víspera de funeral por el rey Constantino de Greciam hermano pequeño de doña Sofía. A las exequias asisten además de los reyes eméritos, don Felipe y doña Letizia, y hasra 180 personalidades que quieren honrar la memoria del que que fue Monarca heleno hasta que Grecia se convirtió en república. Se espera por ejemplo la asistencia de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, ahijado del finado.

Ante semejante exposición mediática, con as cámaras apostadas frente esta reunión solemne de royals, es previsible que los telediarios y las revistas se llenen de imágenes tan inusuales últimamente como las que juntan a don Juan Carlos y su mujer, y no digamos con los actuales reyes. Desde que el rey emérito reside en Abu dabi solo le vimos junto a su mujer, su hijo y Letizia precisamente en otro funeral, el de la reina Isabel II, en septiembre.

"No merendaría porras con Corinna; no creo que a ella le gusten, es muy fina. A lo mejor le gustan otro tipo de porras"

El estreno de la serie de Bárbara Rey coincide por tanto con un nuevo aterrizaje de don Juan Carlos, su ex amante, en los medios de comunicación. Cuando preguntamos a la vedette ella se muestra bromista, igual que cuando le mencionamos a Corinna, otra amante del anterior jefe del Estado que ha hecho mucho ruido mediático. Bárbara Rey tira de humor: "Veo a Corinna estupendamente pero no me gustan las cosas que dice. Creo que no son necesarias. No hace falta humillar ni hacer daño", declara la actriz totanera, quien dice alegrarse de que el primer asalto del resultado del juicio celebrado en Londres haya sido para don Juan Carlos ha salido vencedor: "Yo no sé cómo se ha atrevido a decir determinadas cosas tan íntimas", dice refiriéndose a Corinna la mujer que grabó escenas y conversaciones con don Juan Carlos de Borbón, algunas de las cuales están recreadas en la serie de Écija.

La vedette, de casi 73 años, tira de ironía cuando se le pregunta si compartiría con Corinna una típica merienda española compuesta de café y porras: "No me tomaría nada. No creo que a ella le gusten las porras, es muy fina. A lo mejor le gustan otro tipo de porras, pero esas no creo".

Aunque ha echado balones fuera cuando se le ha preguntado por don Juan Carlos, Bárbara sí ha empatizado con el dolor de Doña Sofía y del resto de la familia real por la muerte de Constantino De Grecia: "Les doy el pésame porque el fallecimiento de una persona siempre es muy doloroso aunque sea una persona mayor, aparte que creo que tampoco era tan mayor". El hermano pequeño de doña Sofía falleció el pasado 10 de enero en Atenas a los 82 años.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud