Famosos

Lisa Marie Presley será enterrada junto a su hijo en Graceland, el santuario de Elvis

La única hija de Elvis Presley ha fallecido este jueves a los 54 años tras sufrir un paro cardíaco en su mansión de Calabasas, California. En los próximos días será enterrada en Graceland, la propiedad en Memphis (Tennessee) donde vivió la estrella del rock y que convirtió en un santuario de peregrinación de fans. Aquí yace su hijo Ben, que falleció en 2020 a los 27 años.

Lea también - Lisa Marie Presley, la hija de Elvis: su fortuna de 100 millones que se evaporó

Fue su madre, Priscilla Presley, la que anunció la triste noticia: "Priscilla Presley y la familia Presley están conmocionados y devastados por la trágica muerte de su amada Lisa Marie. Están profundamente agradecidos por el apoyo, el amor y las oraciones de todos, y piden privacidad durante este momento tan difícil", reza el comunicado.

Lisa Marie sufrió un paro cardíaco en su casa de Calabasas, donde su exmarido, Danny Keough, la encontró inconsciente. Los sanitarios que se personaron en la mansión realizaron reanimación cardiopulmonar y la trasladaron al hospital más cercano, donde tristemente falleció.

La única descendiente del Rey del rock tuvo dos hijos (Riley Keough y Benjamin) con su primer marido, el músico Danny Keough, antes de su divorcio en 1994. Además, la compositora tenía dos hijas gemelas con su cuarto esposo, el músico y productor Michael Lockwood, con quien se casó en 2006 después de dos breves matrimonios, uno con la estrella del pop Michael Jackson y el otro con el actor Nicolas Jaula. Salpicada por los escándalos y afectada por las adicciones, la cantante sufrió una tragedia con la muerte de segundo hijo, Benjamin, que fue hallado sin vida en su domicilio de Calabasas, Los Ángeles, tras dispararse a sí mismo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments