Famosos

Piqué vacila a Shakira con una jugada maestra: "Hemos llegado a un acuerdo con Casio, son relojes para toda la vida"

El ex futbolista y también presidente de la Kings League ha reaparecido este viernes en Twich con el resto de presidentes, entre los que se encuentra Ibai Llanos, en una reunión llamada Chup Chup. En pleno huracán mediático por la nueva canción de Shakira, y lejos de rehuir la polémica que ha generado, Gerard Piqué ha respondido a su ex con una jugada maestra: "A partir de ahora Casio nos va a patrocinar. Este reloj es para toda la vida, eh, te lo digo. Este es de puta madre", ha dicho señalando su reloj.

Lea también - Renault, Casio o Ikea: la canción de Shakira para Piqué, un éxito del marketing

Recordemos que en Session 53, Shakira echa en cara a Piqué haberla sustituido por otra mujer más joven, Clara Chía: "Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Rolex por un Casio, cambiaste un Ferrari por un Twingo". Piqué ha aprovechado la coyuntura y con gran sentido del humor le ha dado la vuelta a la tortilla: "Toma, un Casio para ti, otro para ti...", decía ante sus atónitos compañeros. "¿Me estás vacilando?", preguntaba uno.

El lanzamiento de la canción pilló a Piqué al otro lado del charco, concretamente en San Francisco, por motivos de trabajo, pero está claro que ha escuchado la canción y ha entendido perfectamente la letra. El cachondeo en Chup Chup ha continuado varios minutos: "¿Qué ha pasado? Es que no me he enterado...", ha dicho Ibai Llanos. "Es por la canción de Shakira", respondía Kun Agüero. "¡Ah! ¿Pero la canción de Shakira iba por Piqué?".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud