La novia de Piqué es una de las grandes damnificadas de Session 53, el último y exitoso single de Shakira en el que la artista colombiana lanza misiles contra el padre de sus hijos, la madre de este y la propia Clara Chía: "Te fuiste con una igualita que tú" o "Cambiaste un Twingo por un Ferrari" son algunas de las frases que le dedica. La joven catalana se ha convertido en el centro de todas las dianas y ha optado por una drástica decisión: cerrar sus redes sociales.
Lea también - Shakira celebra su exitosa venganza contra Piqué: "Cuando la vida te tira limones, hay que hacer limonada"
El perfil de Clara Chía, que hasta el jueves permanecía abierto, ha sido desactivado. Y es que eran cientos los mensajes desagradables que ha recibido la ex camarera en las últimas horas. Ahora está más tranquila, pero supuso un shock para ella escuchar Session 53. Lo hizo en la madrugada del miércoles al jueves, al tiempo de su lanzamiento mundial, y lo hizo sola, pues Piqué había viajado a Estados Unidos por cuestiones laborales.
El entorno de Clara ha dado la cara por ella este viernes afirmando que no se merece tanto desprecio: "Es una buena chica, trabajadora y no quiere saber nada de polémicas, está sobrepasada. Solo le importa su relación".
Relacionados
- Shakira celebra su exitosa venganza contra Piqué: Cuando la vida te tira limones, hay que hacer limonada
- ¿Cuánto dinero ahorraría Piqué si cambiase un Ferrari por un Twingo, como le canta Shakira?
- Compañeros de Clara Chía la defienden de los ataques de Shakira en su canción: Ella es muy buena
- Clara Chía escuchó la canción de Shakira sola y de madrugada: el soponcio del Twingo