Famosos

Las Campos defienden a Gustavo porque si el chófer de María Teresa habla les cambia la vida

No lo hará mientras viva María Teresa Campos pero el chófer y confidente de la veterana periodista desde hace tres décadas sabe cosas de Carmen Borrego, Terelu y toda la familia tan fuertes que el clan se tambalearía si Gustavo, algún día, se decidiera a contar ciertas miserias que rodean a las hijas de la leyenda viva de la comunicación y otros miembros de esa familia. Sin embargo, y aunque le estén provocando desde el programa donde trabajan Terelu y Borrego, Gustavo no desvelará estos secretos mientras María Teresa pueda oírlos.

Lea también: Terelu brota por el Tema Topo y amenaza con abandonarlo todo: Cojo la p... puerta y me voy

Kiko Hernández acusaba este jueves al asistente de María Teresa de grabar a las Campos miles de horas de su vida íntima durante años. No presentó ninguna prueba pero amenazó con contar el contenido de los audios, que según él ha escuchado, en el caso de que el chófer le atacara, como hizo con Carmen Borrego, a la que Gustavo tachó de "sinvergüenza" por no dar la cara por él cuando el ex gran hermano imputó al chófer lo que podría ser incluso un delito.

Este portal publicó ayer jueves que la 'topa' que filtró a la revista Lecturas datos de la salud de María Teresa Campos que el semanario llevó a su portada a modo de exclusiva es Carmen Borrego, la misma persona que vendió a esa misma publicación la boda de su hijo y otras exclusivas. Hoy estamos en condiciones no solo de reafirmarnos en que fue Carmen Borrego quien proporcionó esos detalles tan concretos a Lecturas sino que además cobró por ello, como viene siendo habitual hace tiempo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud