Famosos

Shakira celebra su exitosa venganza contra Piqué: "Cuando la vida te tira limones, hay que hacer limonada"

Pletórica. Así está la artista colombiana después de haber batido todos los récords con su último single, Session 53, una colaboración con el DJ Bizarrap en la que se despacha a gusto con Gerard Piqué y Clara Chía. En apenas 24 horas superó los 60 millones de reproducciones, convirtiéndose así en el mejor estreno latino de la historia. "Gracias al increíble Bizarrap, Sony Music y Dale Play Records y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado", ha escrito Shakira en redes. "Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada".

Y no solo eso. Shakira, que está orgullosa de su proeza, también ha compartido un artículo en el que ensalzan su descaro: "Piqué dañó a la loba que ahora aúlla en su contra (...) Esta diva implacable rompe esquemas sobre los convenientes silencios alrededor de las parejas famosas y pudientes, alecciona a otras mujeres sobre cómo empoderarse tras ser despreciadas...".

La de Barranquilla ha sabido no solo desahogarse, sino también rentabilizar su ruptura con Piqué: esta última canción le ha reportado, en solo 24 horas, 1,5 millones de euros. Session 53 completa lo que ya se ha bautizado como la 'Trilogía del despecho' (Te felicito y Monotonía), las tres canciones que ha publicado tras su separación y que juntas ya superan unos beneficios de 30 millones de euros solo con las reproducciones en Youtube y Spotify.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud