Famosos

Terelu brota por el 'Tema Topo' y amenaza con abandonarlo todo: "Cojo la p... puerta y me voy"

Tarde complicada para la mayor de las Campos este viernes en Sálvame. Terelu está muy preocupada por la salud de su madre, que sufrió una caída el pasado día 31, y por el topo que está filtrando todos los detalles a la prensa. Kiko Hernández señala a Gustavo, el chófer, pero fuentes muy fiables aseguran a este portal que fue Carmen Borrego, una posibilidad que ha hecho estallar a su hermana: "Por aquí no paso, cojo la puta puerta y me voy".

Lea también - El chófer Gustavo llama sinvergüenza a Carmen Borrego en directo y ella pierde los papeles: "Soy la tonta del pueblo"

Terelu ha hecho amago de abandonar el plató cuando dos de sus compañeros, Rafa Mora y Kiko Matamoros, se hacían eco de la información que publicamos este jueves en exclusiva: "Hay cosas por las que no paso, yo aguanto carros y carretas y siempre remo a favor de obra, pero eso no". La presentadora tampoco cree la información de Kiko Hernández, que señala a Gustavo: "Él es el confidente de mi madre y por protegerla ha sufrido mucho. Él ha demostrado ser familia y quien diga que no es así, tiene que mostrar pruebas y contextualizadas". Y ha añadido: "A Kiko le pueden haber envenenado con esas informaciones".

Tal y como publicamos ayer, fuentes de toda solvencia aseguran a este portal que "ha sido Carmen quien informó a Lecturas de que su madre iba a ingresar en una clínica el martes. Se lo dijo el lunes y Kiko Hernández no estaba desencaminado". También nos dicen que "Kiko Matamoros también lo sabe, por eso recalcó que era alguien muy cercano a Teresa Campos la que lo había filtrado". 

Tal vez por eso es por lo que la información que maneja la revista sea muy personal y con información médica de Teresa Campos; información que, como dice Gema López, no se puede publicar en un medio si no es con consentimiento y que si ellas no se lo han dado deberían mostrar cierto cabreo con la publicación.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud