Famosos

Isabel Luna, la amiga especial de Ortega Cano, apoya a Shakira sin fisuras

La amiga especial de José Ortega Cano ha subido en sus redes sociales un mensaje clarificador sobre el enfrentamiento entre Gerard Piqué y Shakira. Isabel Luna se posiciona de lleno del lado de la colombiana y entiende perfectamente que refleje sus rencores y sus sentimientos en su última canción, que ya lleva más de 70 millones de visualizaciones en Internet.

"Es cantante, y lo lógico es que muestre sus emociones cantando, no lo va a hacer subiendo el Everest", manifiesta Isabel en tono irónico. Más directa no puede ser.

Aunque en los primeros días del pasado mes de diciembre se vio en varias ocasiones a la cantaora y el torero juntos, hace días que están desaparecidos. Su próximo encuentro podría ser el día de la inauguración del museo que la localidad de San Sebastián de los Reyes dedicará a Ortega, y que tendrá lugar la semana próxima.

A quien no se espera es a la ex mujer del diestro, Ana María Aldón, quien ya ha dicho que espera que el padre de su hijo no ponga ni una sola fotografía suya en la sala, al igual que ella no tiene la menor intención de adornar el salón de su nueva casa con una imagen en la que aparezca su ex marido.

Además, tras el encuentro de Ana e Isabel en el programa Fiesta, que no resultó nada agradable, que las dos coincidieran en público, con Ortega de por medio, daría lugar a una situación demasiado morbosa e incluso algo desagradable.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud