Tocaba renovar el contrato y no han llegado a un acuerdo económico. La ITF (Federación Internacional de Tenis) pedía 40 millones a Kosmos por organizar las próximas ediciones de la Copa Davis, pero la empresa de Piqué ha rechazado la oferta, dando así por finalizados cinco años de hermanamiento empresarial.
Lea también - Shakira gana 18 millones de euros con la trilogía del despecho: así rentabiliza su ruptura con Piqué
La noticia cae como un jarro de agua fría en Kosmos, que se propuso recuperar la gloria perdida de una competición sin apoyo popular ni patrocinadores. Y lo logró. Eso sí, sacrificando millones de euros, pues los números, a pesar del esfuerzo, no eran positivos. La empresa de Piqué negoció 25 años de contrato con la ITF, según COPE, pero esta ha solicitado una mayor inversión para las próximas ediciones y Kosmos ha abandonado el barco.
La noticia ha convertido este jueves 12 de enero en un día aciago para Gerard Piqué, que ha recibido una buena tunda pública por parte de Shakira en su nueva canción, Session 53. La artista colombiana ha lanzado nueva colaboración con Bizarrap y no ha dejado títere con cabeza: no solo ha lanzado misiles contra su ex, también contra la madre de este y su novia, Clara Chía.