Famosos

Shakira gana 18 millones de euros con la 'trilogía del despecho': así rentabiliza su ruptura con Piqué

La última canción de la colombiana en colaboración con el DJ Bizarrap está batiendo récords de números. No hace ni 24 horas de su lanzamiento y ya ha alcanzado los 27 millones de visualizaciones solo en Youtube, lo que supone unas ganancias para Shakira de 800.000 euros. Insistimos, en un solo día y una sola plataforma.

Lea también - Clara Chía escuchó la canción de Shakira sola y de madrugada: el "soponcio" del 'Twingo'

Ya lo dice ella: "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan". Lo que ha facturado ella desde que Piqué se fue de casa para vivir con su joven novia azafata, Clara Chía, es de locura. Porque la 'trilogía del despecho', como han bautizado a las tres canciones que ha sacado desde su ruptura, le está generando unos beneficios bárbaros.

La primera fue Te felicito, que grabó con Rauw Alejandro, novio de Rosalía. Salió en septiembre y solo en Youtube cuenta ya con 440 millones de visualizaciones. De nuevo, sin contar con plataformas como Spotify, Amazon Music, etc. Esto se traduce en 12,5 millones de euros para la artista colombiana. La segunda, Monotonía, que salió en octubre y en la que colaboraba Ozuna, alcanza ahora 158 millones de visualizaciones, unos 4,5 millones de euros en beneficios. Sumando el primer día de Session 53, Shakira ya ha rentabilizado su ruptura con Piqué a través de su música ganando casi 18 millones de euros. Y lo que le queda.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud