Famosos

Clara Chía escuchó la canción de Shakira sola y de madrugada: el "soponcio" del 'Twingo'

La joven novia de Piqué es una de las grandes damnificadas en la nueva canción de Shakira, Session 53. La artista colombiana no solo lanza misiles contra el padre de sus hijos sino también contra Clara Chía, a la que infravalora y desprecia comparándola con un Casio y un Twingo mientras ella insinúa ser un Rolex y un Ferrari. De hecho, las principales críticas contra Shakira han ido en esta dirección: la cosificación de una joven de 22 años a la que 'ataca' desde una posición de poder privilegiada.

Lea también - El padre de Piqué responde a Shakira con otra indirecta: "Bailando con lobas"

Este jueves no ha habido rastro de Clara en las calles de Barcelona, ni el barrio en el que vive con Gerard Piqué (quien, por cierto, está en Estados Unidos por trabajo) ni tampoco en la empresa en la que trabaja, Kosmos. Su círculo más cercano ha desvelado que escuchó la canción la misma madrugada de su lanzamiento, del miércoles al jueves. Es decir, que la joven ya se olía la que se le venía encima y no quiso esperar a ver el Trending Topic. Obviamente, las comparaciones e insinuaciones de la colombiana no le han sentado nada bien: "Escuchó la canción de madrugada y después del soponcio, logró tranquilizarse", han dicho en Y ahora Sonsoles.

Lo que tampoco ha debido reconfortarle demasiado a la joven Chía es la reacción masiva de apoyo a Shakira en redes sociales. No ya por parte de sus fans, sino de caras conocidas que han aplaudido el descaro de la artista, como Chenoa, Aitana o Sara Sálamo. ¡Hasta el mismísimo Alejandro Sanz!

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud