Famosos

El padre de Piqué responde a Shakira con otra indirecta: "Bailando con lobas"

Session 53 es la sensación del día. La colaboración entre Bizarrap y Shakira en la que la colombiana tira misiles contra Piqué y Clara Chía arrasa en plataformas y redes sociales y ha dividido el mundo en dos bandos: los que la aplauden y los que la critican. Mientras, los protagonistas guardan silencio, no así su entorno más cercano, porque los padres de Gerard han hablado alto y claro.

Joan Piqué ha utilizado su perfil de Whatsapp para plantarle cara a la madre de sus nietos: "Ha cambiado su foto por una imagen de la película Bailando con lobos, de Kevin Costner, y en el 'nick' ha puesto 'Bailando con lobas', en clara referencia a Shakira", ha dicho Lorena Vázquez en Y ahora Sonsoles.

Lea también - Los misiles nucleares de Shakira a Piqué y Clara Chía en su nueva canción: "Cambiaste un Ferrari por un Twingo"

Su mujer, Montserrat, que aparece en la polémica canción de Shakira ("me dejaste de vecina a la suegra, la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda"), ha sido más discreta: le ha retirado a su ex nuera el 'like' que había concedido a la última publicación de la diva promocionando su canción antes de su lanzamiento.

Quien sí se mantiene al margen, por el momento, es Piqué. Como decíamos, el ex futbolista ha viajado a Estados Unidos para cumplir con unos compromisos laborales y ha retrasado su regreso a España, previsto para este jueves. Su entorno afirma que está tranquilo y centrado en sus hijos, Milan y Sasha, que son su prioridad en este momento.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud