Famosos

Chenoa le pide a Bizarrap otra canción como la de Shakira: "Debería hacer un disco entero"

Tras el revuelo que ha generado la nueva canción de Shakira, en las redes sociales se han dado todo tipo de reacciones. Las de Aitana y Laura Escanes, que también han roto recientemente con sus respectivas parejas, han sido algunas de las más virales. No se ha quedado atrás la de Chenoa.

Lea también Sara Sálamo, a los pies de Shakira tras su canción bomba: su reflexión se vuelve viral

La ex triunfita ha escrito en Twitter y en el muro de comentarios de la colombiana: "Cuando tú vas... La loba vuelve... Auuu". También le ha enviado un mensaje a Bizarrap, el artista con quien colabora Shakira en su Music Sessions 53: "¿Hacemos la 54, Bizarrap?".

Chenoa, además, se ha pronunciado al respecto en el programa Cuerpos Especiales de Europa FM: "Ahora Shakira está en la fase de la ira, en la de la furia. Vuelve cañera". Sobre si ella grabaría una canción con Bizarrap como la de su compañera, ha dicho: "Te debería de hacer como un disco entero, ¿sabes?". 

Lea también Piqué, tras el huracán que ha desatado Shakira con su canción: "La vida puede ser maravillosa"

No son pocos los que han recordado en Twitter su relación con David Bisbal. Su aparición en chándal tras la ruptura sigue dando de que hablar casi 18 años después. Su reencuentro en el Palau Sant Jordi en 2016 también fue especialmente viral por la 'cobra' del almeriense a Laura.

Con Te felicito y Monotonía, la madre de Milan y Sasha ya se quitó un peso de encima, pero lo que ha hecho en la Music Sessions 53 de Bizarrap ya ha pasado a los anales de la historia de la música. Los comienzos de su historia de amor con el ex defensa culé los cantó en Me enamoré, y poco queda de aquel tema en el que se mostraba enamorada hasta las trancas de Gerard Piqué y su barbita. Ahora está en la fase del despecho y la creatividad es libre.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud