Famosos

Piqué, tras el huracán que ha desatado Shakira con su canción: "La vida puede ser maravillosa"

Gerard Piqué todavía no ha hablado de los dardazos en forma de canción que le dedica la madre de sus hijos, Shakira: "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", reza uno de los versos demoledores. Sin embargo el ex futbolista del Barça, que está en Estados Unidos por motivos profesionales, ha reaparecido en redes sociales con un mensaje sobre sus negocios.

Lea también - Antonela Roccuzzo apoya a Shakira tras sus dardazos a Piqué en la canción: la reacción de la mujer de Messi

"Mañana a las 21h, Chup Chup de la Kings of leyends con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa", ha escrito en Twitter pasadas las cuatro de la tarde y sin hacer referencia al revuelo mediático que ha generado la canción de su ex. Precisamente Ibai Llanos, uno de los fundadores de su torneo de fútbol virtual, fue uno de los primeros en reaccionar cuando se publicó el tema. "¿Creéis que lo de Shakira va por Piqué?", escribió el creador de contenido de forma irónica. 

El catalán no se encuentra en España en estos momentos de tormenta mediática: "Su reacción es la de mantenerse al margen y pensar en sus hijos que es su prioridad. Piqué no se encuentra aquí, está fuera de Barcelona, está de viaje. Hoy no tendrá que cruzarse con los periodistas", ha asegurado la periodista Lorena Vázquez en Ya es mediodía, desde las puertas de la casa de él. 

En su nuevo tema, Shakira se despacha a gusto con referencias muy directas al ex jugador y su nueva novia, la joven veinteañera Clara Chía: "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", "Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te salpique" y "Tiene nombre de persona buena, CLARA-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú", son algunos de los versos de la canción.

Lea también Shakira, acusada de plagio tras su nuevo single viral contra Piqué: "En shock"

La de Barranquilla y el ex defensa de la Selección Española llegaron a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7, en noviembre. Ella pondrá rumbo a Miami con ellos en cuanto le sea posible por sus asuntos personales, relacionados principalmente con la salud de su padre, William Mebarack.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud