Famosos

Shakira, acusada de plagio tras su nuevo single viral contra Piqué: "En shock"

No hay revuelo mediático sin su polémica correspondiente. Shakira, que salió airosa en los tribunales tras ser acusada de plagio por La Bicicleta, se ha vuelto a enfrentar a una serie de acusaciones similares.

Lea también - Los misiles nucleares de Shakira a Piqué y Clara Chía en su nueva canción: "Cambiaste un Ferrari por un Twingo"

Estas acusaciones han llegado tan solo unas horas después de publicar su nuevo tema, una colaboración con Bizarrap en la que hace referencia a su ex, Gerard Piqué, y a la novia veinteañera de este, Clara Chía. El tema del que todo el mundo habla: "Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también".


Las acusaciones corren de parte de la joven cantante venezolana Briella, que tiene casi 16.000 oyentes mensuales en Spotify, lejos de los 55 millones de la estrella colombiana. "Estoy en shock con la BZRP Session, no lo puedo creer lo parece que es a mi canción Solo tú", ha expuesto en sus redes. Briella publicó este tema hace seis meses y tiene en los momentos de escribir estas líneas algo más de 900.000 visualizaciones en YouTube y 8,5 millones en TikTok, donde se hizo viral. 

La cantante insiste: "De verdad creo que Shakira se inspiró de mi canción Solo tú para hacer su Bizarrap session". En este sentido, ha añadido: "No lo hago para buscar problemas, soy fanática del trabajo de ambos, pero de verdad, no sé qué hacer". Que cada uno saque sus propias conclusiones. Mientras, a disfrutar de la nueva venganza artística de la cantante, que ha superado los 20 millones de reproducciones en YouTube en pocas horas. 

Lea también: Las redes explotan con la canción de Shakira, con más de 23 millones de visualizaciones en YouTube en 8 horas

Con Te Felicito Monotonía, la madre de Milan y Sasha ya se quitó un peso de encima, pero lo que ha hecho en la session 53 de Bizarrap ya ha pasado a los anales de la historia de la música. Los comienzos de su historia de amor con el ex defensa culé los cantó en Me enamoré, y poco queda de aquel tema en el que se mostraba enamorada hasta las trancas del catalán y su barbita. Ahora está en la fase del despecho y la creatividad es libre. Que siga el juego.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud