Famosos

Las redes explotan con la canción de Shakira, con más de 23 millones de visualizaciones en YouTube en 8 horas

En el bus, en el metro, en la panadería, en el trabajo y hasta en la cola del paro como dice la conocida canción de Ana Mena. En todos los rincones se habla del nuevo tema de Shakira en colaboración con Bizarrap. Su nuevo hit, en el que se muestra despechada por su ruptura con Gerard Piqué, ha superado en apenas 8 horas los 23 millones de reproducciones en YouTube.

Lea también - Aitana y Laura Escanes ya han reaccionado a la bomba de Shakira: "Las mujeres ya no lloran"

En las redes sociales es lo más comentado. La opinión popular se ha volcado con la cantante colombiana tras su nueva canción, en la que deja por los suelos a su ex y a la novia veinteañera de este, Clara Chía.

"Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda" y "Tiene nombre de persona buena, CLARA-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú", reza, entre otros versos. En Twitter no paran de rular los aplausos, los memes y los comentarios jocosos. No es para menos. 

Rostros conocidos tampoco han pasado por alto la canción. Incluso Ibai Llanos, el creador de contenido más exitoso del país que tan buenas migas hace con Piqué. Tanto es así que los dos dirigen, entre otros, el torneo de fútbol virtual Kings of Legends. "¿Creéis que lo de Shakira va por Piqué?", escribió de forma irónica. "La madre que me trajo a este mundo", añadió después. 

Lea tambiénLos misiles nucleares de Shakira a Piqué y Clara Chía en su nueva canción: "Cambiaste un Ferrari por un Twingo"

Laura Escanes y Aitana Ocaña, dos nombres que han estado en boca de todos por sus respectivas rupturas con Risto Mejide y Miguel Bernardeau, también han reaccionado a la canción. La primera ha destacado la frase que más le gusta: "Las mujeres ya no lloran". La segunda todavía no sale de su asombro, como el resto de los mortales: "En TikTok me salen vídeos de 'analizamos las indirectas'...  ¿Qué indirectas?". 

Gerard Piqué, por su parte, todavía no ha reaccionado a la bomba nuclear que le ha dejado su ex en forma de canción. Los dos llegaron a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7 en noviembre. La de Barranquilla pondrá rumbo a Miami con ellos en cuanto le sea posible por sus asuntos personales, relacionados principalmente con la salud de su padre, William Mebarack.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments