Famosos

Los misiles nucleares de Shakira a Piqué y Clara Chía en su nueva canción: "Cambiaste un Ferrari por un Twingo"

En apenas siete horas la nueva canción de Shakira en forma de bombas nucleares a Gerard Piqué y Clara Chía ya es lo más escuchado en las plataformas musicales. La cantante colombiana se ha despachado a gusto contra el padre de sus hijos y la nueva novia veinteañera de este. La de Barranquilla no ha tirado de indirectas, sino de directas muy punzantes.

Lea tambiénShakira destroza a Piqué y Clara Chía en su nuevo single: "Te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú"

La letra al completo no tiene desperdicio. "Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión. Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato. Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa tipos como tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú".

Eso es solo el comienzo. Lo que viene después viene bien cargadito: "Esto es pa que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te salpique". Shakira juega con las letras y remarca el apellido de su ex con gran énfasis: "Perdón que te sal-Pique". 

Lea tambiénShakira se traga su orgullo y posa con Piqué en la misma foto: su cara a cara tras el cabreo de la cantante

No da puntada sin hilo. Entra al barro con todos sus problemas personales: "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". Y después entra en combate Clara Chía: "Tiene nombre de persona buena, CLARA-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú". 

La estrella latina de la música saca todo lo que lleva dentro: "Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas hazme caso. Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también".

Shakira está despechada y tiene motivos: "Fotos por donde me ven, aquí me siento un rehén. Por mí todo bien. Yo te desocupo mañana y si quieres tráetela a ella que venga también".

Con Te felicitoMonotonía, la madre de Milan y Sasha ya se quitó un peso de encima, pero lo que ha hecho en la session 53 de Bizarrap ya ha pasado a los anales de la historia de la música. Los comienzos de su historia de amor con el ex defensa culé los cantó en Me enamoré, y poco queda de aquel tema en el que se mostraba enamorada hasta las trancas del catalán y su barbita. Ahora está en la fase del despecho y la creatividad es libre. Que siga el juego.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud