Famosos

Albert Rivera desvela su peor momento con Malú: "Teníamos mucho miedo"

El ex líder de Ciudadanos y la cantante ya han celebrado su cuarto aniversario. Padres de una hija en 2020, Albert Rivera y Malú han conseguido superar los baches y las dificultades y ahora atraviesan un momento dulce. Lo ha confirmado el catalán este miércoles, donde ha relatado también cuál fue el peor momento de la pareja: "Nuestra hija niña en plena pandemia y fue complicado. Íbamos al hospital a hacer las últimas pruebas con mucho miedo".

Lea también - Malú habla de su hija sana y feliz pero no de Albert Rivera: reconoce que lo pasó mal en 2022

El abogado ha concedido una entrevista muy personal este miércoles en el nuevo podcast de Marco Peña. Con él ha repasado su vida amorosa: desde Mariona Saperas, madre de su primera hija, Daniela, hasta la actualidad. "Estuve 10 años de mi vida con mi primera pareja digamos larga. Fue con Mariona, que era una compañera amiga del instituto. Al principio no éramos pareja pero después empezamos a salir y tuvimos a Daniela. En esa época viví en Barcelona", relata Rivera. "Fui padre por primera a vez los 31 años. Creía que era entre normal y mayor pero viendo ahora la media española creo que fui padre joven. Y luego he sido padre a los 40 años, en otra etapa más madura. Ahora tengo más tiempo que antes. A los 11 días de nacer mi hija Daniela me tuve que ir a hacer una campaña municipal. Es muy duro irte de tu casa y no verla ni de día ni de noche y perderte tantas cosas. Por el camino hemos ido recuperando terreno y ahora somos uña y carne".

Después se trasladó a Madrid y su vida cambió: "Luego me vine a vivir a Madrid y estuve cuatro o cinco años con otra pareja (Beatriz Tajuelo). Después, y desde hace cuatro años, salgo con Malú, mi actual pareja. Tuvimos una niña que nació en junio del 2020 en plena pandemia", cuenta. El antecesor de Inés Arrimadas ha desvelado que el embarazo de Malú fue un momento realmente complicado para ambos: "Íbamos al hospital a hacer las últimas pruebas con mucho miedo. No sabíamos qué estaba pasando. Aún no había ni vacunas".

El ex diputado confiesa que ahora, a sus 43 años, tres después de abandonar su carrera hacia la Moncloa, disfruta más de la vida: "Mis hijas son el motor de mi vida. A nivel personal si yo tuviera que poner un punto de inflexión en mi vida más allá de la política y que te convierte en mejor persona eso sería sin duda la paternidad. Se coloca ahí una primera prioridad. En la escala de valores siempre van a estar tus hijos lo primero".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud