Fernando Fitz-James Stuart y su esposa han recibido el nuevo año de la mejor manera: ampliando la familia. Sofía Palazuelo dio a luz a su segunda hija el pasado 10 de enero en la Clínica del Rosario, la misma en la que nació su primogénita hace ya dos años. La niña hereda el nombre de su famosa madre, Sofía.
Lea también - El padre de Sofía Palazuelo, en problemas: declarado insolvente en la ardua batalla contra su ex mujer
Las dos se encuentran en perfecto estado, según Vanitatis. La familia está feliz y tranquila, disfrutando de este momento junto a la pequeña Rosario, futura duquesa de Alba por detrás de su madre, a la que los 'Reyes Magos' le han traído el mejor de los regalos: una hermanita con la que compartir juegos.
Se prevé que la niña reciba el bautismo en los próximos meses, cuando el tiempo mejore y la primavera permita un escenario más cálido. Su primera hija recibió las aguas bautismales en la parroquia de San Román, a pocos metros del Palacio de Dueñas, en Sevilla, por lo que es posible que los duques de Huéscar quieran hacer tradición y repetir con la pequeña Sofía. Ellos, sin embargo, contrajeron matrimonio en el Palacio de Liria, residencia del duque de Alba, en octubre del 2018.

La última vez que les vimos fue el pasado 17 de diciembre, cuando Fernando y Sofía, embarazadísima, acudieron a la boda de Beltrán Palazuelo (hermano de ella) y Eugenia Hernández-Antolín Cabello en Toledo.