Famosos

Tamara Falcó e Iñigo Onieva no dan puntada sin hilo: sabemos por qué muestran su reconciliación (y no es por amor)

La marquesa de Griñón y el diseñador de coches se han escapado unos días al Polo Norte para disfrutar plenamente de esta segunda oportunidad con la que arrancaron el 2023. Este miércoles, durante su regreso a Madrid, Tamara Falcó e Iñigo Onieva han publicado en redes sociales las imágenes más románticas de su viaje y hasta promesas de amor eterno. Sin embargo, no ha sido la euforia amorosa la que les ha movido a hacerlo, sino un paparazzo avispado que les siguió al fin del mundo.

Lea también - Tamara e Íñigo publican sus fotos en Finlandia y él se rompe en una carta de amor: "Quiero hacerte feliz cada nanosegundo"

Y es que las primeras imágenes de Tamara e Iñigo tras su reconciliación valían y mucho, por eso fueron varios fotógrafos los que estudiaron todos sus movimientos hasta dar con ellos en el Polo Norte. Les fotografiaron en distintos momentos y días, de risas y abrazos, hasta que ellos se dieron cuenta, según Y ahora Sonsoles. El material estaba destinado a ser una de las portadas del próximo miércoles y ellos, enfadados, han decidido chafarle el negocio a unos cuantos.

Porque la marquesa de Griñón está indignada con los que aseguran que hace caja con su reconciliación y ha escrito a varios amigos de la prensa para negarlo rotundamente. "Tamara no ha cobrado ni un duro por la portada de Harper's Bazaar. La entrevista estaba hecha porque le dieron un premio y ahora se ha actualizado, pero lo ha hecho gratis", repiten. Gratis como el viaje al Polo Norte, que les ha regalado un empresario amigo de la familia Falcó.

Porque no todo es un cheque y Tamara lo sabe. Sus amigos también, aunque tengan que seguirle la corriente. Ella no vive de una sola entrevista, sino de una imagen y unos valores que representa y encajan en distintas marcas y campañas: la "fe en la pareja" le ha valido un cameo en el último anuncio de Campofrío, uno de los spots más importantes del año y por el podría haber cobrado hasta 18.000 euros, según se publicó. De hecho, muchos apuntan a que el más beneficiado de la reconciliación entre Falcó y Onieva va a ser Netflix, pues una segunda temporada del reality La Marquesa (que se había quedado sin contenido tras la ruptura con Onieva y la renovación estaba en stand-by) con boda de por medio es un caramelo para ambas partes.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud