Famosos

Las hijas de María Teresa Campos, indignadas con el topo que filtra datos sobre la salud de su madre

Eran muy pocos los que sabían que María Teresa Campos iba a hacerse unas pruebas médicas este martes. Los más cercanos a la familia. Nadie más. Y Terelu y su hermana Carmen Borrego investigan para descubrir la identidad del topo que filtra datos a la prensa. Son tan precisos que hasta la matriarca tiene un enfado de padre y muy señor mío.

Lea también: Una fatídica caída en casa de Terelu el 31 de diciembre, el motivo del ingreso de María Teresa Campos

El círculo se estrecha y las sospechas recaen sobre dos personas que hablan habitualmente con las hijas de la veterana periodista, de 81 años, alguien de extrema confianza que ha pasado de ser confidente a traidor. O traidora.

Las hermanas Campos no se esperaban que su revista de cabecera dedicara su portada a su progenitora. De hecho, parece ser que la misma Terelu le había pedido al director de la publicación que dejara tranquila a su madre. Pidió por favor que no se especulara con su estado de salud.

Tras someterse a un chequeo, con radiografías y análisis, a la octogenaria se le ha detectado una anemia controlable, pero los médicos le han prescrito que se alimente adecuadamente, porque come poco y mal. Se ha quedado muy delgada y su estado de ánimo es muy bajo. Lo que le faltaba era enterarse de la existencia del topo. Se siente tan dolida y traicionada como sus hijas. Le cuesta entender este tipo de desengaños.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud