Famosos

Descubrimos quién es la señora rubia que aparece en las revistas con Jaime de Marichalar

En los últimos años, algunas fotos publicadas de Jaime de Marichalar con mujeres conocidas o desconocidas para la prensa han desatado toda clase de interpretaciones sobre posibles romances del ex marido de la infanta Elena. Pero finalmente siempre se ha comprobado que el ex duque de Lugo sigue soltero y sin compromiso, desde que en 2010 firmara su divorcio con la hija mayor de los reyes Juan Carlos y Sofía.

Lea también Jaime de Marichalar, junto a una atractiva amiga por Madrid: una cita muy especial (con caída incluida)

Se le emparejó con una atractiva rubia en un verano de Sotogrande, pero en realidad se trataba de Veva Longoria, amiga de la familia de toda la vida y felizmente casada con Carlos Perreaux de Picnic desde hace varios años.

También se le vio en Canarias en grupo y con otra rubia, que resultó ser una prima suya, de vacaciones con sus hijos y otros familiares. También apareció el verano pasado en un yate junto a Susana Uribarri.

La siguiente "rubia" con quien se le retrató, esta vez en Barcelona, fue Rosa Mairal, la segunda esposa de Esteve Rabat, el famoso joyero catalán, con cuya firma trabajaba Marichalar.

Esta semana ha aparecido en revistas con otra señora, también rubia, que acompaña al padre de Froilán y Victoria Federica por las calles de Madrid, y se dice en algunos medios, que hay mucha complicidad entre ellos, que ella se cayó al suelo al tropezar con el bastón del ex duque y que finalizaron el paseo dirigiéndose al domicilio de Marichalar en el bario de Salamanca.

Nos hubiera gustado mucho dar la noticia del nuevo amor de este conocido solterón, pero él mismo nos aclara que se trata de otra de sus primas, con la que tiene una gran cercanía.

Lea también - Victoria Federica Marichalar Borbón, la pesetera: tu nombre me sabe a hierba (seca)

No hay ninguna mujer, de momento, en la solitaria vida del aristócrata que protagonizó la primera boda real de la nueva monarquía española, el 18 de marzo de 1995, y de cuyo matrimonio nacieron los sobrinos de Felipe VI más mediáticos del momento y que más quebraderos de cabeza causan al palacio de la Zarzuela y a sus padres, con sus polémicas salidas nocturnas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud