Famosos

El nuevo piso que Antonio David y Marta Riesco han alquilado en Málaga por 2.000 euros al mes

Ya pagan un alquiler de 1.500 euros en Madrid y ahora se habrían metido en otra mensualidad que asciende a los 2.000 euros. Esta vez en Málaga, donde Antonio David Flores pasa la mitad de cada mes para estar con sus hijos, Rocío y David Flores. Hay que recordar que el joven ya no vive con Olga Moreno.

Lea tambiénOlga Moreno responde al último ataque de Marta Riesco: "Quien me conoce lo sabe..."

El supuesto nuevo nido de amor de la reportera de Fiesta y el ex de Rocío Carrasco se encuentra en el Paseo Marítimo Antonio Banderas, tal y como adelanta la revista Lecturas este miércoles. Cuenta con vistas al mar y unas estupendas estancias distribuidas en 120 metros cuadrados. Disponen de tres habitaciones, dos baños y una espléndida terraza.

Se suman un aparcamiento y un trastero para guardar sus trastos. Hay que recordar que Antonio David tiene embargados sus ingresos (ahora percibe beneficios por su canal de YouTube), por lo que aparentemente tirarán del suelo de la periodista de Mediaset. 

Lea tambiénMarta Riesco abandona Twitter tras la bronca de Antonio David: "No tendrán carnaza a mi costa"

Esta noticia ha trascendido en plena polémica entre Marta Riesco y Olga Moreno, que han protagonizado en los últimos días un tenso y frío cruce de declaraciones. La primera dijo que hablaba "de unos hijos que no son suyos" y la segunda respondió: "De los niños no hablo, solo hay que conocerme un poco para saberlo".

Olga, por su parte, habría tomado la decisión de que el joven David ya no viva con ella, por lo que ahora su padre se tiene que hacer responsable enteramente de sus cuidados. Los días que la niña esté con su madre, el ex guardia civil aprovechará para viajar a Madrid y estar con Marta, de manera que David se quedará con su hermana Rocío, que vive con su novio, Manuel Bedmar.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud