Famosos

Jessica Chastain, premio a la elegancia: Margot Robbie, Ana de Armas, Selena Gomez y Anya Taylor-Joy, finalistas

Los Globos de Oro han regresado este 2023 tras el castigo por discriminadores. Ciertas ausencias demuestran que hay quienes aún mantienen el boicot a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), organismo organizador de los galardones. Su exhibición fashionista es casi inabarcable pero hemos elegido cinco propuestas de outfits muy distintos que nos han llamado la atención especialmente en la alfombra roja. Y la ganadora es...

Sin duda, el vestido telaraña Jessica Chastain, acabado horas antes de la gala de los Globos, dará que hablar. La californiana de 45 años ha recibido alabanzas de especialistas por el innovador diseño plateado tejido directamente sobre el cuerpo de la actriz, con una mascarilla de brillantes a juego como accesorio.

El diseño de Oscar de la Renta llegó a la tarde de la ceremonia sin terminar y Orsolina García y la estilista Elizabeth Stewart daban los últimos arreglos al diseño, homenaje al mito de esta Aracne moderna.

La actriz nominada a Mejor Actriz por George & Tammy complementó su vestido semitransparente con zapatos de brillantes de Casadei en color rosado y anillos de Gucci. Su melena pelirroja recogida en un moño tirante y el maquillaje perfecto remataron su magnífica propuesta.

Margot Robbie homenajeó y promocionó su Barbie, con este vestido transparente rosa de Chanel especialmente diseñado para ella. La actriz australiana se ha vuelto a transformar en su personaje con este outfit estilo Barbiecore, pura tendencia de escote halter, strapless y encaje, con un broche en el cruce del escote.

Las transparencias ponen el plus de glamour en el estilismo de la actriz, junto con lentejuelas que adornaban las franjas del modelo. Su melena rubia ondulada, en tono miel, con la raya en medio y el maquillaje (rosa en labios, ojos y el blush) rematan el toque perfecto. 

La protagonista de El Lobo de Wall Street estaba nominada en la categoría de mejor actriz de comedia o musical por su papel en Babylon junto a Brad Pitt.

Ana de Armas, la Marilyn Monroe de moda, ha lucido en la alfombra roja de la 80 edición de los Globos de Oro con un diseño en blanco y negro: vestido largo, con un frontal con mosaico en pedrería y el negro como base. Se trata de un diseño customizado de Louis Vuitton (su marca de cabecera) entallado en la cintura y cuadrado.

Los laterales vaporosos con plisado dan el toque especial. La cubana ha lucido como único complemento el brazalete que vemos en su muñeca.su marca de cabecera. Su habitual melena lisa con la raya en medio y el maquillaje resaltando los labios hicieron el resto.

Anya Taylor-Joy ha presumido de elegancia y buen gusto con dos piezas amarillo, no apto para supersticiosos, en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles.

La arquitectura la componen un top palabra de honor abrochado con lazada a la espalda y falda larga sujeta con un lazo: un pedazo de Dior.

La maison francesa que dirige Maria Grazia Chiuri es una de las habituales de la actriz de ascendencia argentina desde hace años. Completan su outfit pulseras gemelas, collar y pendientes de Tiffany & Co. La intérprete de Gambito de Dama estaba nominada a Mejor actriz de comedia.

Selena Gomez y Jenna Ortega, la nueva estrella de Tim Burton, debutantes en los Globos de Oro y nominadas en la categoría de Mejor actriz en serie musical o comedia, han sido de las más aclamadas.  Selena estaba nominada por la segunda temporada de Solo asesinatos en el edificio (Disney+), y Jenna Miércoles (Netflix), donde interpreta a por Wednesday Addams.

Ninguna se llevó el premio (que recayó en Quinta Brunson por Colegio Abbott). Pero han protagonizado momentos muy virales, como el instante en el que Selena y Jenna se encuentran y posan juntas.

Selena Gomez ha protagonizado además una de las escenas más tiernas de la noche al posar en la alfombra roja con un elegantísimo Valentino con escote palabra de honor, mangas con volumen y cola, junto a su hermana pequeña, Gracie Elliot Teefey, de 9 años, que empieza a ser habitual en los Photocalls de la estrella de Disney.

La niña ha abrazado a su hermana ante la prensa, ataviada con un vestido dorado con falda de vuelo y con un peinado de coleta igual que el que lucía Selena.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud