La provocadora Miley Cyrus lo ha vuelto a hacer. Para promocionar su nuevo tema, Flowers, en el último de los teasers del vídeo la artista aparece desnuda de cadera para arriba, en la ducha y de espaldas. La nueva canción, saldrá a la luz el próximo día 13 de enero, casualmente el mismo día del cumpleaños de su ex marido, Liam Hemsworth.

En el vídeo ella se lava el pelo y canta Flowers a capella. En anteriores adelantos se la veía en un jardín con piscina dirigiéndose a unos aspersores o caminando por una carretera de las colinas de Hollywood. Con estas imágenes más explícitas, la cantante ha provechado los comentarios del post para dar a conocer a qué hora saldrá la canción en diferentes ciudades de habla inglesa, en sus respectivos husos horarios: Sídney, Londres, Nueva York y Los Ángeles.
No es nueva la manera provocariva con la que la ex estrella televisiva infantil en el papel de Hanna Montana suele hacer el show business de sus trabajos musicales. Por eso no ha cambiado tanto su actitud ante el negocio como anunciaba hace unos días, cuando dejó escrito que era una mujer renovada: "Año nuevo, Miley Nueva".

La estrella comenzaba así la promoción de su nuevo álbum, Endless Summer Vacation, que se publicará el próximo 30 de marzo. Precisamente sobre este nuevo trabajo, en España se ha extendido el rumor de que la cantante Rosalía podría colaborar con Miley en alguno de los nuevos temas.
Lea también: Miley Cyrus ficha por Gucci: será imagen de su nueva fragancia
Con quien sí se ha visto últimamente a Cyrus es con Paris Hilton, junto a la que actuó recientemente en su especial de Año Nuevo de la NBC, que no ha dudado en comentar a través del perfil de Instagram de la cantante su admiración por el vídeo.
Relacionados
- Miley Cyrus sufre un ataque de ansiedad en pleno concierto: "Tengo miedo"
- Ariana Grande, Miley Cyrus y Billie Eilish unen fuerzas por el derecho al aborto en Estados Unidos
- El drama de los padres de Miley Cyrus: su madre pide el divorcio tras dos intentos más de separarse
- Miley Cyrus en la Super Bowl: dos rompedores estilismos y un guiño a su complicada situación sentimental