Famosos

El plan de Malú y Omar Montes en la casa de la cantante: ver para creer

Atrás quedaron los comentarios negativos que afloraron a mediados de noviembre en las redes sociales cuando Malú anunció colaboración con Omar Montes. Un tema que se incluye en el nuevo disco del cantante de Pan Bendito y que ha sido todo un éxito en las plataformas desde su lanzamiento. El buen rollo que tienen los dos artistas también se refleja en sus redes sociales.

Lea tambiénMalú habla de su hija "sana y feliz" pero no de Albert Rivera: reconoce que lo pasó "mal" en 2022

Tanto es así que este lunes compartieron varias imágenes que lo evidencian. Se las tomaron en la casa de la intérprete de Si estoy loca y Albert Rivera, donde ambos viven con la pequeña Lucía, que ya va camino de los tres años. "Siempre fui él", escribieron Omar y Malú en Instagram, haciendo referencia al nombre de la canción que han sacado juntos. En el coche también se han mostrado muy animados mientras disfrutan de su temazo. 

Una conexión curiosa por la que no muchos apostaban cuando anunciaron su colaboración juntos. En el nuevo álbum del cantante, Quejíos de un maleante, también participan otros artistas consagrados de la talla de Estrella Morente, Farruko o Capullo de Jerez.

Lea tambiénMalú se queda en casa con faringitis y cancela otro de sus conciertos: "Lo siento muchísimo"

El ex de Chabelita, de esta forma, sigue la estrategia de otros artistas que están en lo más alto como C. Tangana, que en los últimos años ha llegado incluso a un público más amplio por su versatilidad a la hora de colaborar con otros músicos de géneros y estilos variados. El ganador de Supervivientes 2019, guste más o menos por su historial mediático, es uno de los cantantes de Urbano latino más escuchados del panorama nacional con más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

peka
A Favor
En Contra

No puedo entender la colaboración de Malú, con este intérprete, aunque si puedo entender perfectamente, el título del álbum: Quejíos de un maleante ...

Puntuación 2
#1
peka
A Favor
En Contra

No puedo entender la colaboración de Malú, con este intérprete, aunque si puedo entender perfectamente, el título del álbum: Quejíos de un maleante ...

Puntuación 1
#2