Famosos

Marta Riesco abandona Twitter tras la bronca de Antonio David: "No tendrán carnaza a mi costa"

Las últimas horas han sido intensas para el trío mediático. Y es que tras el injustificado ataque de Marta Riesco a Olga Moreno a través de redes sociales y la consecuente bronca de Antonio David dando la cara por la madre de su hija, la reportera de Fiesta ha decidido cerrar su perfil. "Volveré por allí cuando la ley ponga orden ante tantos delitos injustificables de odio y acoso".

Marta asegura que ha recibido decenas de mensajes ofensivos y humillantes tras asegurar que Olga Moreno vivía de la fama y de hablar de "unos hijos que no eran suyos". Cansada de "tanto odio", ha tomado una decisión tajante: "Estas últimas horas me he dedicado a responder a comentarios dañinos e intentado ir de justiciera ante tanta falta de respeto hacia mí. Para lo único que ha servido es para que sigan cargando contra mío incluso llamarme enferma y loca por defenderme. Lo preocupante sería que la gente de mi alrededor pensara eso sobre mí o que me hicieran dudar de sí soy o no soy una buena persona. Como sé lo que soy y el amor y la alegría que desprendo y que tengo en mi vida, he decidido quitarme Twitter para no dar a esas personas la carnaza que quieren a mi costa", ha desvelado. "Volveré por allí cuando la ley ponga orden ante tantos delitos injustificables de odio y acoso".

Marta añade: "Me costó aceptar en terapia que no puedes agradar a todo el mundo. Que no puedes caerles bien, que no todos quieren ser tus amigos y que en un alto porcentaje aunque ni ellos ni te conozcan ni te hayan visto ni de lejos, si han decidido que te quieren odiar, lo harán", cuenta. "¿Y sabes qué? Que no puedes hacer nada al respecto. Absolutamente nada. Ellos solo quieren odiarte y pagar sus propias frustraciones contigo. Pensaba que tenía que hacer algo y batallar para hacerles ver que yo no era lo que decían. Me di cuenta de que quien quiere odiarte lo va a hacer, con o sin razones".

La bronca de Antonio David

Lo que no menciona Marta es que no solo ha recibido críticas por parte de los internautas anónimos sino también de su propia pareja. Porque a Antonio David no le ha hecho ninguna gracia el 'ataque' de su novia a la madre de su hija y así se lo ha hecho saber. El ex guardia civil quiere mantener buena relación con Olga Moreno, no solo por el bien de sus hijos sino también por los procesos judiciales que tiene abiertos y en los que el papel de Olga es fundamental. Antonio David le ha pedido a Marta que se modere, que se muerda la lengua, y como la tentación es fuerte, ella ha cortado por lo sano: bye, bye Twitter.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud