Famosos

Intentan boicotear la boda de Kiko Matamoros y él responde: "Con el matrimonio no se juega"

El próximo 2 de junio iba a ser el día más feliz en la vida de Kiko Matamoros y su novia, Marta López Álamo, pero alguien está empeñado en evitarlo. Una persona "con mucho poder" trata de boicotear la boda del tertuliano y la modelo y ha ofrecido grandes cantidades de dinero para conseguirlo. El novio, indignado, le ha plantado cara este lunes: "No se juega con el matrimonio".

Lea también: Kiko Matamoros reniega del ateísmo para casarse por la Iglesia

Según Sálvame, un archienemigo de Matamoros quiere impedir su boda de ensueño y ha diseñado un plan con tres frentes para conseguirlo: la iglesia, el banquete y el vestido de la novia. Esta persona habría ofrecido una generosa donación a la Basílica de San Miguel de Madrid, donde los enamorados quieren darse el "sí, quiero". Y no solo eso: también habría ofrecido el doble de lo cuesta la reserva de los salones del hotel Ritz, donde Matamoros y Marta quieren celebrar el banquete y que ya han abonado, para arrebatarles la reserva.

Por último, esta persona estaría ofreciendo dinero al atelier que está confeccionando el vestido de Marta para que filtre el diseño y estropearles así la exclusiva del día.

Kiko ha aclarado la situación este lunes y se muestra tranquilo: "Estoy haciendo los cursos prematrimoniales personalizados y no hay impedimento con la iglesia. Con los salones tengo un contrato, así que no estoy preocupado", ha dicho. Y ha enviado un recado a su archienemigo: "Tontito, tienes que coger el salón y los jardines, que también los tengo reservados".

Eso sí, está muy enfadado: "No se puede jugar con estas cosas, el matrimonio es un sacramento y hay que respetarlo. No se juega con la iglesia y con las creencias, que están protegidas en la Constitución. Creo en el amor y hay muchas formas de amar y desde ese convencimiento me caso por la iglesia, nunca antes lo había hecho", ha dicho ante las pullas de sus compañeras, que le recordaban el paripé que montó con Makoke.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud