Famosos

Belén Esteban da el salto a la gran pantalla y estará en el Festival de Cine de Málaga

La tertuliana de Sálvame ha sorprendido este lunes desvelando que comienza 2023 con un nuevo e ilusionante proyecto: el rodaje del largometraje Ukelele para dos. Se trata de la nueva comedia del director Enrique García en el que participa Belén Esteban, que se interpreta a sí misma: "He tenido que repetir muchas tomas".

Lea también - El fiestón navideño de Rocío Carrasco con toda su cuadrilla: de Carlota Corredera a Belén Esteban

La ex de Jesulín está feliz: "Lo grabé en marbella y me sentí muy cómoda", ha contado. "He tenido que estudiar mucho y he repetido muchas tomas, la verdad, pero porque yo quería hacerlo perfecto. Os va a sorprender mucho". Así pues, en pocas semanas Belén estará en los cines de toda España y también en la alfombra roja de Málaga, pues ha anunciado que estrenarán en el Festival de Cine de la ciudad andaluza, del 10 al 19 de marzo.

No es la primera incursión de la Esteban en el mundo del séptimo arte. Se estrenó como actriz con el cortometraje Petunias, después realizó un cameo en la exitosa serie Aída y dio el salto al largometraje de la mano de Santiago Segura en Torrente 4: aquí te pillo, aquí te mato. Interpretó a la casera del casposo detective y compartió reparto con Mario Casas, Fernando Esteso o Andrés Pajares por un "salario muy digno", tal y como le recordó el director cuando ella se quejó de la nómina: 60.000 euros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud