Famosos

Alba Carillo, enfurecida con la "señora titulada" Cristina Porta: "Burofax para ti"

No hay vuelta atrás en esta guerra. Tras las declaraciones de Cristina Porta en el Deluxe, Alba Carrillo ha roto su silencio y ha estallado contra ella. Tanto es así que está dispuesta a emprender medidas legales contra la periodista deportiva.

Lea tambiénAl descubierto el "coqueteo" de Cristina Porta con Jorge Pérez en la famosa fiesta navideña de Unicorn

La modelo escribió contra ella este domingo: "Burofax para Cristina Porta". Y añadió en Twitter: "¡Qué mala memoria tienes Porta! Recordemos que tu nos cantaste un villancico tocando la zambomba sin ser Navidad. Delante de toda España. Ahora te marcas un soliloquio sobre el empoderamiento y me acusas otra vez de lo que hago en mi intimidad". 

En Instagram, Carrillo también escribió: "Señora titulada: llevo un mes fuera de la televisión. Sin hablar, comentar u opinar nada (aunque sea de mi propia vida) y usted no ha tenido suficiente con conseguir trabajo gracias a mi persona (...) ¿Puedes dejar de hablar del tema del que no estamos hablando ninguno de los protagonistas". 

Las declaraciones de Porta este fin de semana molestaron profundamente a la ex de Fonsi Nieto y Feliciano López. Entre otras perlas, la ex concursante de Secret Story soltó: "Me da asco el machismo, pero más asco me da el machismo disfrazado de feminismo porque una mujer empoderada y libre no es contar con cuantos hombres te has acostado. Es no tener la necesidad de contarlo o hacerlo si te da la gana, pero no para reafirmarte". 

Lea tambiénJorge Pérez hace oficial su retiro de la televisión tras el escándalo con Alba Carrillo

La ex de Luca Onestini también habría coqueteado con Jorge Pérez en la famosa fiesta de Unicorn Content. "¿Has coqueteado con Jorge Pérez la famosa noche de la fiesta de empresa?", le preguntó María Patiño a la periodista este sábado. Ella respondió que "no", pero la máquina de Conchita dijo que "miente".

Porta, además, confesó que había hablado con el marido de Alicia Peña antes de ponerse los cables del polígrafo: "Yo llamé a Jorge, pero no para que me diese permiso, sino porque a mí me gustaría que, si una amiga va a hablar sobre algún aspecto relacionado conmigo, me lo cuente antes. No me hubiese sentado si Jorge hubiera dicho: 'Por favor, Cris, no te sientes'".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments