Famosos

Carmen Lomana atiza a Isabel Preysler: "Qué pena y qué mal operada está"

No es la primera vez que Carmen Lomana arremete contra Isabel Preysler. En plena polémica por la ruptura de la reina de corazones con Mario Vargas Llosa, ha vuelto a decir lo que piensa y no se ha cortado un pelo.

Lea tambiénTremenda bronca de Carmen Lomana en redes sociales: "Sois unos criticones y unos cursis"

Tanto es así que la socialité criticó este fin de semana el aspecto físico de Isabel: "Han dicho que tiene una corte de señores detrás esperando. Yo solo he dicho que ya no es lo que era. ¡Qué pena y qué mal operada está! Hay gente que está maravillosamente bien operada y otra que no". 

Carmen no mide sus palabras y recurre al físico de los demás para ganar minutos de gloria como colaboradora de televisión: "Se ha destrozado la nariz y la cara". Tras el asombro de sus compañeros de Fiesta, añadió: "Vosotros sois muy cínicos, pero pensáis lo mismo".

Lea también El estrepitoso ridículo de Carmen Lomana en Twitter al escribir así el nombre de Mbappé: "Me tenéis atacada"

Recientemente, Lomana también habló de las últimas noticias del clan Preysler: "No es tan inocente como hacer ver, nos da 100.00 vueltas a todos. Se hace la tonta", aseguró en Cope. Sobre la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, el otro frente abierto en el clan Preysler, señaló: "La misma Tamara dijo que el vídeo lo había filtrado su madre", haciendo referencia a las recordadas imágenes del diseñador de coches besando a otra mujer en un festival de Nevada.

"Ellos tienen un gran negocio con todo esto. Esto es un cuento", explicó Carmen, dictando sentencia contra Isabel: "La madre es la que mueve los hilos y lo hace muy bien, porque lleva más de 40 años en esta historia. Entonces, se sabe los tiempos. Son demasiadas casualidades".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud