Famosos

Jorge Pérez hace oficial su retiro de la televisión tras el escándalo con Alba Carrillo

Desde que salieran a la luz las imágenes de su tonteo con Alba Carrillo en la famosa fiesta de la productora de Ana Rosa, Jorge Pérez decidió desaparecer de la televisión y centrarse en su familia. Ahora, tras 45 días en silencio, el ex guardia civil ha comunicado que su retiro es oficial.

Lea también: Al descubierto el "coqueteo" de Cristina Porta con Jorge Pérez en la famosa fiesta navideña de Unicorn

"Estaba previsto que él reapareciera en Fiesta. De hecho, tenía previsto acudir este fin de semana, pero finalmente, asesorado por sus abogados, en última instancia ha decidido refugiarse en su familia y olvidarse de la televisión y olvidarse de este asunto", informaron desde el programa en el que trabajaba antes del escándalo.

"No es una decisión fácil, pero ha seguido el consejo de sus abogados y cuidar y proteger lo que él más quiere, su mujer y sus hijos", añadió el periodista Saúl Ortiz. Emma García, por su parte, ha opinado: "A nivel profesional me ha fastidiado porque yo quería entrevistarle y tengo ganas de verlo. A nivel personal, le entiendo perfectamente".

Lo cierto es que, tal y como contamos desde Informalia, el marido de Alicia Peña está centrado en la batalla legal que enfrenta con Alba, Marta López y algunos colaboradores de Sálvame para defender su honor e intimidad. Marta, por ejemplo, ya ha recibido un burofax por su parte. "Me pide que rectifique que he dicho que en mi casa mantuvo relaciones íntimas con Alba Carrillo, yo eso no lo he dicho en mi vida. Lo segundo me imputa un delito... No he mentido nada, si quiere demandar, que demande, que tenga dinero para pagar lo que venga después", dijo López en el Deluxe.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud