Las Campanadas de fin de año de TVE tuvieron como protagonistas a Ana Obregón y Los Morancos. Días después, las redes se llenaban de comentarios negativos sobre los chistes que contaron César y Jorge Cadaval, calificándolos de racistas y chabacanos. Nos hemos puesto en contacto con el primero para que nos dé su opinión sobre las críticas.
Lea también: El 'efecto Pedroche' crece: las Campanadas de Antena 3 baten otro récord, TVE mejora y Telecinco se hunde
"Estoy muy satisfecho con nuestro trabajo de esa noche, quedamos segundos en audiencia y estar al lado de Ana resultó muy emotivo. No he leído los comentarios, pero me los han contado, y quiero asegurar rotundamente que mi hermano y yo ni somos ni hemos sido nunca racistas".
¿Y duele que le tachen a uno de eso? "No me duele porque no tienen razón los que me tachan de racista. Por tanto, no me preocupan lo más mínimo esas críticas. Es más, me sorprende que digan eso de nosotros", aclara el humorista. "Eso significa que no nos conocen. Los comentarios no me molestan absolutamente nada, tengo la conciencia muy tranquila, le repito que no soy racista, y mi hermano mucho menos".

El dúo tiene previsto estrenar un documental sobre sus vidas. "Lo estamos preparando y va a descubrir muchas cosas que no se conocen. Nos vamos a abrir en canal. Estamos escribiendo el guion", adelanta el andaluz. "Tenemos actuaciones en Sevilla, Madrid, Valencia y Barcelona en los próximos meses. Gracias a Dios no falta el trabajo, este va a ser un buen año para Los Morancos", remata.
Relacionados
- Ana Obregón y su petición a los Reyes Magos: "Os pido que hagáis llegar esta carta a Pedro Sánchez"
- "Gracias por esto y por todo": Cristina Pedroche, agradecida con Ana Obregón por su contundente respuesta a Risto
- Los demoledores mensajes de Alba Carrillo y Frank Cuesta contra Risto Mejide por su despiadado ataque a Obregón