Famosos

Ana María Aldón pide perdón a Isabel Luna y la amiga de Ortega Cano aprovecha para publicitarse

Isabel Luna y Ana María Aldón han firmado la paz después del tenso cara a cara que vivieron en el plató de Fiesta hace unos días. La ex mujer de Ortega Cano aseguró que en los diez años que estuvo junto al torero nunca le había mencionado a la cantaora.

Lea también: Ana María, rota en lágrimas tras escuchar a Ortega Cano darle portazo: "Que no hable o me iré por la vía judicial"

"Me vas a perdonar pero amiga de muchos años no eres, porque a mí mi marido en diez años no me ha hablado ni una vez de ti y por lo que tengo entendido ahora os veis mucho y os mensajeáis porque me consta", dijo la exfrutera.

Aprovechando una llamada que la cantante hizo este domingo al programa de Telecinco, Ana María ha querido disculparse por sus palabras: "Yo solo dije que el nombre de tu marido si me sonaba y que de ti no me había hablado. Pero eso no quiere decir que no tengáis esa amistad porque yo no lo pongo en duda".

"Como tú bien dices, yo he estado solo diez años de su vida con él, no toda la vida. Y si hay algo que te ha molestado te pido perdón porque no ha sido mi intención. Quiero que sirva mi disculpa desde el corazón porque contra ti no tengo absolutamente nada. Al contrario, encantada de que él salga y disfrute con sus amigos", añadió la madre de Gema Aldón.

Entonces, Luna le ha recordado que ella no necesita estar "en esta historia" porque se dedica a la música y lleva cantando "desde los 18 años". Isabel se ha mostrado menos conciliadora con la diseñadora: "Tú tienes un vínculo con Ortega que yo no voy a tener nunca y por ese vínculo creo que hay cosas innecesarias. Ojalá encontréis una conciliación amable entre todas las partes y tú puedas vivir de tu trabajo y yo del mío sin necesidad de conflicto". 

Lo cierto es que estar en la palestra por ser señalada como la amiga especial del diestro no le ha venido del todo mal a Isabel Luna. Tal y como nos contó una fuente cercana a ambos, "ella no quiere nada con él. Solo le interesa de él la publicidad que genera a su espectáculo estar todos los días en los medios. Si hasta va a ser ella la que inaugure su museo. Él se lo ha propuesto y ella está encantada". 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments