Famosos

Jorge Javier Vázquez lidera el grupo anti Paz Padilla en Mediaset

No quiere verla ni en pintura, la ha tachado de mala persona y de "traidora", nadie espera que Jorge Javier Vázquez salude a Paz Padilla si se cruzan en los pasillos de Mediaset. En este aspecto, las malas lenguas califican al de Badalona como "líder de los anti padillistas". 

Lea también: ¿Por qué a Jorge Javier se le aparecen en sueños Paz Pesadilla y Mª Teresa Campos haciendo pasillos?

Como anunciamos en primicia, Toñi Moreno cambió Telecinco Por TVE y Paz va a presentar en la cadena que acaba de abandonar Paolo Vasile el espacio testimonios que hacía Toñi. Allí se va a reencontrar con algunos ex compañeros que no la quieren, que la ignoran y prefieren tenerla lejos.

Pero Paz que parece haber encontrado la paz interior, valga la redundancia, y considera que está preparada para aguantar los ataques. Habla de "serenidad interior" y de no hacer daño a nadie, y que nadie le haga daño. Un claro mensaje hacia Jorge Javier y sus otros detractores. El catalán se ha convertido en su enemigo dentro de la misma cadena. Y no existe la menor posibilidad de una reconciliación.

Además, a PazPa la veremos próximamente en la temporada catorce de La que se avecina, recuperando su personaje de La Chusa, la conflictiva empleada del hogar de la acongojante comunidad de vecinos de la serie.

Guste o no su vuelta, se puede afirmar que Padilla les ha ganado el pulso a los directivos y a los que no la soportan: tiene su propio programa y ha recuperado su faceta de actriz televisiva. Una victoria por todo lo alto tras sufrir el desprecio y el desdén cuando trataron de despedirla de la empresa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud