Famosos

Al descubierto el "coqueteo" de Cristina Porta con Jorge Pérez en la famosa fiesta navideña de Unicorn

De la fiesta de Navidad de la productora de Ana Rosa, Unicorn, continúan saliendo más 'salseos' tras el revuelo por el tonteo de Alba Carrillo con Jorge Pérez. Y es que Cristina Porta, amiga y defensora del ex guardia civil, también habría "coqueteado" con él aquella noche.

Lea también: Jorge Pérez y Alicia Peña despiden su 2022 con 'pullita' a Alba Carrillo: "2023 te pido veracidad y justicia"

"¿Has coqueteado con Jorge Pérez la famosa noche de la fiesta de empresa?", le preguntó María Patiño a la periodista en el Deluxe este sábado. Ella respondió que "no", pero la máquina de Conchita dijo que "miente".

"Porque estaba con él y me hice fotos agarrada a él, ¿eso es coquetear para algunas personas? Pues para mí no lo es", se defendió Porta. La respuesta del polígrafo sorprendió a los colaboradores del programa después de la defensa acérrima que Cristina ha hecho de él en los platós.

La ex participante de Secret Story confesó que había hablado con el marido de Alicia Peña antes de ponerse los cables del polígrafo: "Yo llamé a Jorge, pero no para que me diese permiso, sino porque a mí me gustaría que, si una amiga va a hablar sobre algún aspecto relacionado conmigo, me lo cuente antes. No me hubiese sentado si Jorge hubiera dicho: 'Por favor, Cris, no te sientes'".

Además, se negó a contestar dos preguntas sobre el matrimonio de su amigo: "Me he encontrado con nuevas preguntas sobre cosas de las que no iba a hablar. Por ejemplo, sobre la relación de pareja de Jorge y Alicia. O intimidades de Jorge. No quiero perjudicarle en ningún caso".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud