Famosos

Monumental cabreo de Shakira con Piqué por exponer a su hijo Milan en Twitch sin su consentimiento

A la cantante colombiana no le ha gustado nada que su hijo Milan participase en el programa deportivo que organizó Gerard Piqué en Twitch hace un par de días. Así lo han hecho saber desde la oficina de prensa de Shakira con un comunicado enviado a los medios.

Lea también: Estas son las pruebas que desmontarían la versión de Shakira ante Hacienda: una fecha clave y una demanda

"Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un proyecto deportivo", reza el escrito.

Precisamente la exposición mediática fue uno de los motivos por los que la de Barranquilla y el catalán acordaron que Milan y Sasha se instalen en Miami con su madre tras el revuelo que suscitó su ruptura y la relación del culé con la veinteañera Clara Chía.

No obstante, la mudanza que estaba prevista para después del día de Reyes se ha retrasado un par de meses más debido a los problemas de salud del padre de la artista, William Mebarak, que precisa de un avión medicalizado para hacer un traslado desde España a Estados Unidos en las mejores condiciones.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud