Famosos

Belén Rodríguez vuelve a Telecinco tras su 'guerra' con Jorge Javier y Kiko Hernández

Hace más de un mes salía a la luz un préstamo que Belén Rodríguez le hizo a su entonces amigo Kiko Hernández en el pasado. Lo que nadie esperaba es que este tema acabaría enfrentándoles y haciendo que la periodista desapareciera de la televisión.

Lea también: Kiko Hernández rompe para siempre con Belén Rodríguez: "Esa señora no me va a hacer más daño"

Pero sus días de silencio han llegado a su fin. Este domingo, Belén regresa a Telecinco como colaboradora de la nueva edición de Pesadilla en El Paraíso. Así lo ha confirmado ella misma a través de sus redes sociales: "Nos vemos esta noche en Pesadilla en el Paraíso. Buenos días".

La madrileña ha permanecido durante estos dos meses alejada de los focos, sin querer hablar con ninguno de sus compañeros de Sálvame. Kiko Hernández le llamó "homofobita" y le dijo que no quería saber de ella nunca más. Las Campos, por su parte, también atacaron a la que era una de sus íntimas amigas, insinuando que era el 'topo' del clan. Hasta Jorge Javier Vázquez, con quien tuvo una amistad como para irse de vacaciones juntos, decidió bloquearla y evitar cualquier tipo de contacto con ella.

Tras ello, Rodríguez se asesoró para preparar una macrodemanda contra el programa, algunos de sus compañeros y contra la productora La Fábrica de la Tele, tal y como adelantamos. Desde su entorno nos explican que le ha hecho "daño" "la imagen de loca que han querido dar de ella". Y se reafirman en que "Belén Ro va a por todas y a por todos".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud