Famosos

Jorge Javier inaugura el 2023 presumiendo de moreno en redes: "Domingos en la playa"

El presentador de Sálvame ha provocado la 'envidia' de sus más de 800.000 seguidores de Instagram este domingo después de publicar una foto de cómo está siendo su inicio de 2023. Y es que Jorge Javier Vázquez está disfrutando de unas vacaciones en la playa.

Lea también: Los Reyes Magos traen carbón a Jorge Javier Vázquez, aterrorizado por su futuro: ¡Ya están aquíii!

"Los domingos en la playa son como hacer del lunes otro sábado", escribió el de Badalona en su cuenta oficial junto a un selfie con el mar de fondo, presumiendo de moreno y poniendo 'morritos'.

Entre los 'Me gusta' de sus seguidores destaca el de la ministra de Igualdad, Irene Montero, y en los comentarios se repite una pregunta: "¿Dónde estas, Jorge?" Y es que el comunicador lleva unos días desaparecido de la televisión. Quizás pensando en su futuro en Mediaset tras la marcha de Paolo Vasile.

Tal y como nos contaba hace un par de días una persona que trabaja en Fuencarral, Jorge Javier "vive en vilo porque lo que teme es que, tras la marcha de Vasile, que tanto chance le ha dado, es pasar de ser un presentador estrella de la cadena a que le cierren la entrada a los platós y dedicarse a hacer pasillos para ocultarle y que su desaparición de la pantalla se convierta en un signo de la renovación de la nueva Telecinco".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud